Costumbre Familiar 7: "Karaoke, el alma de la fiesta"


---------------⧫⧫⧫ ¡¡Bienvenidos a otro Blog!! ⧫⧫⧫---------------


Soy Camila y el día de hoy les hablare sobre una de las costumbres mas características de mi familia.

"EL KARAOKE"

Cuando hablamos de Karaoke no muchos piensan en una familia, lo primero que nos viene a la mente es un grupo de jóvenes de fiesta, tomando y pasando un buen rato en una disco.

Déjenme decirles que el karaoke también se disfruta en compañía de esos tíos que te vieron en pañales, para nosotros no es nada incomodo tomar el micro y lucirte con todo y gallos. 


La música, pero sobretodo el canto es algo que le apasiona mucho a mi familia, desde muy pequeños mis abuelos la aman. Ellos bailaban, cantaban y disfrutaban de tocar instrumentos (sobre todo mi abuelo y sus bongos) todo esto, mucho antes de conocerse y formar una familia. Como es de esperarse, ellos educaron a mi madre y sus hermanos con una cultura musical muy variada, algo que cada hijo traspasó a sus propios niños.




Cada uno de nosotros tiene gustos diferentes, esto es según la época en que nacimos por supuesto, eso hace que se pueda escuchar desde salsas y folklore hasta la canción mas moderna de rock que haya salido. Al día de hoy, nunca falta en cada reunión el pequeño equipo de sonido y un par de micrófonos para darle sabor a la fiesta. 


Esta es una linda costumbre que realizamos desde que tengo memoria, a pesar de los años, los cambios de épocas y gustos diversos de cada miembro de mi familia, esta tradición a sabido mantenerse y disfrutarse a diferencia de muchas otras que fuimos olvidando... Pero, esa es otra historia :D (Prometo contárselas ><)

Es todo por ahora, nos vemos en otra "ocanción" ☺️☺️




---------------------------------------------⧫⧫⧫                        ⧫⧫⧫---------------------------------------------



Comentarios

  1. Que tradición tan interesante y divertida!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buen blog y divertido! (de hecho), me alegra que siga persistiendo esa costumbre. Me ha sorprendido el hecho de que este mismo haya pasado por cada familiar para seguir cultivando nuevas enseñanzas sobre la música, además, escuchar todo tipo de género musical es muy bueno. Interesante costumbre, saludos!.

    ResponderBorrar
  3. que bonito que puedan disfrutar del karaoke en familia me gustaria ser parte de la tuya

    ResponderBorrar
  4. me mori de risa con la imagen de Jim carrie que grasioso, me gustaria que mi familia haga eso pero nadies sabe canar LuL

    ResponderBorrar
  5. no me gusta cantar me parece poco divertido, prefiero quedarme en mi cuarto mi famila es muy aburrida solo se sientan a comer en silensio y luego se van a aser sus cosas

    ResponderBorrar
  6. Para que lleguen a hacer todo eso sin tener vergüenza, tu familia debe ser muy unida

    ResponderBorrar
  7. El gif del bye bye es muy lindo <333

    ResponderBorrar
  8. uhhh que bonita tradision familiar!!!!

    ResponderBorrar
  9. me parason la voz de este blog y la verdad es que tiene temas muy interesantes!

    ResponderBorrar
  10. Quiero
    aprovechar para mandar un saludo a mi
    mama,
    a mi papa,
    a mi tio,
    mama,
    a mi papa,
    a mi tio
    a mi tia,
    a mi hermano
    ,a mi hermana
    ,a mi abuelo
    ,a mi tatarabuelo,
    a mi bisabuelo
    ,a mi moza ,a mi socio
    ,a mis amigos
    ,a mis amigas
    ,al bagabundo,
    al basurero,
    al cartonero,
    a cristiano ronaldo,
    a messi,
    a el desodorante axe,
    a dragon ball z,
    a disney,
    al computador,
    a mi cama,
    a mis chicas,
    a mi gato,
    a mi pez,
    a mi perro,
    a mi maestra,
    a los memes,
    a spiderman,
    a tom y jerry,
    al arquero casillas,
    a mi libro,
    a mi tataratatarabue lo,
    a mi tataratatarabue la,
    a mi tataratataratat arabuelo,
    a mi tataratataratat arabuela,
    a los cabezones moais,
    a cristo,
    al cuaderno de ciencias naturales,
    al cuaderno de matematicas,
    al cuaderno de ciencias sociales,
    al cuaderno de musica,
    al cuaderno de ingles,
    al cuaderno de religion,
    al cuaderno de computacion,
    a mi maestra de ingles, a mi cartuchera, a
    mi tele, a mi lapizera, a goku, a vegeta, a
    trucks, a gohan, a krillin, a piccolo, a
    yamcha, a superman, a goku fase 2, a goku
    fase 3 ,a goku fase 4, a vegeta fase 2, a
    vegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunks
    fase 2, a mis zapatillas, a mis botines
    mercurial,a mi vecino,a mi a mi vecina,a
    osama bin laden,a obama,a chavez, a
    britney spears, a batman, al guason, al
    pinguino, al espantapajaros, a los aliens, a
    lady gaga, a shakira, a todos los que
    comenten, a chuck norris, a lbananero, a mi
    gato, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, a
    valdes, a puyol, al penalti de sergio ramos,
    a la luna, a jupiter, a saturno, neptuno, a
    pluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol,
    a la tierra , al big bang, a los caballeros del
    zodiaco, a inuyasha, a scooby doo, a
    phineas y ferb, a japon, a los animes, a los
    hacerks, a anonymous, a los Mexicanos, a
    los Colombianos, a los Chilenos, a los
    Ecuatorianos, a los Brasileños, a los
    Nicaragüenses, a los Hondureños, a los
    Venezolanos, a los Rusos, a los Africanos
    que ya han de estar gorditos con tantos
    likes que les envian, a los medicos, a las
    enfermeras, a los profes, a los pilotos, a las
    aeromozas, a los mecanicos, a las moscas, a
    los mosquitos, a las cucarachas, a las
    mariposas, a las orugas, a Yoni Deep, a
    Fidel Castro, al Che Gevara, a los zombies,
    a steve jobs, a los piratas de samsung, a los
    tiburones, a jake el perro y finn el humano,
    a mad, a jony bravo, a las chicas
    superpoderosas, a mojojojo, a el, a
    peludito, al profesor, al alcalde, a la
    señorita bello, a la profesora kimmy, a bob
    esponja, a patricio, a calamardo, a don
    cangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto de
    las pistas de blue, a la señora que se le
    cayeron las bolsas en la calle, a los carritos
    de google maps, a yahoo, a messenger, a
    metroflog, a my space, a twitter, a
    facebook, a wikipedia, al rincon del vago, a
    los trols debajo del puente, a los simpson,
    a fray de futurama, a lucho, a discovery
    channel, a national geographic, a los
    mithbusters, a jeff corwin, al cazador de
    cocodrilos, a bear grills, a bugs bunny, al
    pato lucas, a porki, a lola bunny,a mi
    vesina, a taz, a marvin el marciano, a la
    paloma que me cagó ayer, a mi ex, a la
    vecina, al auto que arroyo al viejito el
    martes, al trancito que multo al carrito de
    google maps, a cristobal colon, a americo
    vespucio, a hernan cortéz, a moctezuma, a
    los mayas, a su calendario, a los hunos, a
    rammstein, a desperadoz, a evanescence, a
    dora la exploradora, a botas, a diego go, a
    los teletubies, a los muppets, a ,los de
    narnia, a hitler, baree el perro lobo, a la
    lechera, a l osito bimbo, a cocacola, a avon,
    a mi celular, al tequila centenario, al
    komander, a daddy yanke, a pitt bull ya tu
    sabeh!, a los juegos de se parte del club, a
    christian bale, a indiana jhons, a la liga
    extraordinaria, al chef oropeza

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Costumbre Familiar: 13. Cumpleaños en Familia.

Costumbre Familiar: 16. Zombie, Un juego de niños...

Costumbre Familiar: 11. Fiesta Patronal de la Purísima.