Costumbre Familiar: 15. Una Navidad En familia


Bienvenidos a un nuevo blog :D Hoy les presentaré...


UNA NAVIDAD EN FAMILIA ^^





Una costumbre que tenía mi familia era que en todas las navidades mi abuela preparaba una ensalada de papas y la cena para todos.



Esta actividad o mejor dicho tradición se fue perdiendo poco a poco debido a que mi abuela ya no tiene tantas fuerzas como antes y se cansa rápido, ahora entre toda la familia apoyamos con la cena, aunque ya no preparamos la ensalada de papas :(. Ahora nos conformamos con paneton y chocolatada.


⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩---------------------------------------------------------------------⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪

Eso es todo por hoy, ¡¡Nos vemos pronto!!


By Valentina Acosta.

Comentarios

  1. Buen blog, espero que vuelvan a revivir la ensalada de papas en esta navidad ;;;

    ResponderBorrar
  2. Que rico ensalada de papa, en mi casa solo compramos el pure de camote que venden en metro

    ResponderBorrar
  3. Deberías ayudar a tu abuela y así revivirían esta tradición.

    ResponderBorrar
  4. Mi familia en navidad acostumbra a ir a fiestas :v

    ResponderBorrar
  5. la navidad es de origen pagano sabian? lo que celebran es una farsa. xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Costumbre Familiar: 13. Cumpleaños en Familia.

Costumbre Familiar: 11. Fiesta Patronal de la Purísima.

Costumbre Familiar: 6 La "Cuadrilla" una tradición casi desaparecida