Costumbre Familiar: 12. Viernes 13




WUU ya paso Halloween :P Buen momento para soltar una nueva Tradición >:DDD


Hola a todos!! Soy camila y hoy les presentare

"VIERNES 13, UNA NOCHE DE HORROR"



Desde que mi mama es pequeña siempre le gustaron las peliculas de terror, apesar que siempre grita y no tiene el valor para verlas de día ella sola 7-7 Por eso desde que mi hermano mayor Josemaria nació acostumbraban hacer noches de terror cada viernes 13 del año. Compraban dulces, preparaban pequeños aperitivos y se echaban en la cama hasta tarde para ver las películas que habían comprado.
⏪⏪=================⏩⏩

Cuando yo nací continuábamos cumpliendo con la tradición, hasta nos sentábamos a ver el calendario y marcábamos con rojo todos los vienes 13 del año. Con el pasar del tiempo dejamos de lado esa pequeña noche, ya que ocurrían cosas y no teníamos el tiempo suficiente como cuando eramos pequeños.


Creo que eso es todo por hoy :DD muchas gracias y HASTA LA PROXIMAAAA!!!













Comentarios


  1. Cualquier cosa ... Jaja Jaja holaa visiten RonTube

    ResponderBorrar
  2. Jaja me dio cosa la primera imagen

    ResponderBorrar
  3. Ooo jajaja esas noches debieron ser muy divertidas

    ResponderBorrar
  4. en mi familia solo vemos tele, no acostumbramos a ver películas nos aburren un poco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Costumbre Familiar: 13. Cumpleaños en Familia.

Costumbre Familiar: 11. Fiesta Patronal de la Purísima.

Costumbre Familiar: 16. Zombie, Un juego de niños...