Manifiesto 2: Violencia que amenaza a nuestro Patrimonio.

VIOLENCIA A MI PATRIMONIO

''¿Cómo les va?, Luisa nuevamente regresando con un blog, esta vez sobre otro manifiesto de un tema no tan comúnmente dialogado en la sociedad, ¡siga leyendo para descubrirlo!.''

Existe una infinidad de patrimonios en nuestro país, cada uno con un sentido único y propio que lo hace especial. 

Sin embargo existen amenazas que arremeten contra esta, por lo que aún es como una lucha sin terminar. Los actos que más destacan son: el vandalismo, robo, mantenimiento y la modernidad.

Un ejemplo de esto es en el centro de Lima, que está inundado de graffitis, basura y también robo.

Es una total preocupación que varios de nuestros patrimonios hayan sufrido de estos daños desde hace años, pero aún hay solución a este problema, claramente no debemos dejarlo pasar, esto consta de la participación de todos los peruanos. 

--------------------------------------------------------------------------------------

Nosotros podemos dar el cambio, solo debemos tomar en cuenta estos aspectos sucedidos para defender y proteger nuestro patrimonio, porque es nuestro y porque debemos dar una buena imagen y representación de lo que ES y SERÁ nuestro Perú.



''Y eso ha sido todo, finalmente concluyendo con la unión de la sociedad para defender nuestro patrimonio, debemos ser más atentos a este tema para poder protegerlo y así mostrar lo histórico que fueron todos estos lugares a nuevas generaciones futuras.''


Comentarios

  1. Buen blog y buen manifiesto, ahora deberé tomar más atencion a este tema que no me he fijado en estos años

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho el blog, es hora de ponerse la mano al pecho para defender nuestro patrimonio

    ResponderBorrar
  3. muy buen blog, espero que mas gente reflexione y se una a cuidar el patrimonio

    ResponderBorrar
  4. Que vergüenza que aun haya gente que no le importe su cultura, es algo de lo que deberian estar orgullosos

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que aun hay jovenes dispuestos a defender su cultura y patrimonios

    ResponderBorrar
  6. Me parece muy feo que aun haya personas asi, que dañen la historia de nuestro pais

    ResponderBorrar
  7. Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme blogzaso y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, blogzaso, este no es un blog cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un B L O G Z A Z O de la puta madre.
    Sta tan xkizito ste increíble blog que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los putos dioses que existieron, existen y existirán.

    No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos.
    Ahí te dejo unos likesotes en mi cuenta, y te doy otros más en mi feik, blog, sigue así rufián. :v

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Costumbre Familiar: 13. Cumpleaños en Familia.

Costumbre Familiar: 11. Fiesta Patronal de la Purísima.

Costumbre Familiar: 6 La "Cuadrilla" una tradición casi desaparecida