Manifiesto 7: Pertenencia cultural a tu localidad

Pertenencia cultural a tu localidad
Hello! Bienvenido a este blog esta vez escrito por Mía_uwu  ▶️▶️▶️▶️
Este es el manifiesto 6!!!

Vivo en una pequeña urbanización ubicada en 3 distritos y en google maps un poco confusos 😜😃, pero para ser más exactos en Pachacamac un distrito con uno de los museos más vistosos e interesantes el cual tiene desiertos, pampas y ,templos de barro y arena una clara muestra de una cultura antes de la colonización española ...




Pero tiene más que eso, para mi es importante sentirme identificada con la cultura de mi localidad ya que determina unas partes de mi forma de vida y me hace conocer la historia patrimonial que hay detrás de su gente ya que no siempre vivi ahi... me hace ver tanto la cultura y los valores que se deben compartir entre vecinos y debo tener yo...
El distrito, localidad en la que vivo después de todo es joven y sigue creciendo y que mejor que progresar con valores y sentido de pertenencia del lugar donde vivimos.✋

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Costumbre Familiar: 13. Cumpleaños en Familia.

Costumbre Familiar: 11. Fiesta Patronal de la Purísima.

Costumbre Familiar: 6 La "Cuadrilla" una tradición casi desaparecida