Manifiesto 6: Pertenencia Cultural a la Localidad

¡Buenas! Soy Alessandra y les traigo un manifiesto que trata sobre la pertenencia cultural a la localidad, ojalá les guste 👀

-----------------------------------------------------------------------------------------
Resultado de imagen para peru costumbres
¿Cómo no amar las costumbres de mi localidad y de mi país? Si son ideas con las que crecí, que me hicieron lo que soy hoy en día, que reflejan mi historia, la de mi familia y la de mis antepasados, esas costumbres forman la historia de todo un país solo con existir.

-----------------------------------------------------------------

Resultado de imagen para peru
Gracias a ellas tenemos una identidad, una razón de decir que eso es parte de nosotros y  sentirnos orgullosos de ello. Pero también debemos respetar las costumbres de los demás, ya que si los ofendemos, estaríamos ofendiendo a un país entero, a las personas que dieron todo de sí mismos para crear esa costumbre y que siga vigente hasta ahora.

----------------------------------------------------

Debemos respetar sus costumbres y NUESTRAS costumbres, no avergonzarnos de ellas o dejarlas olvidadas, hay que luchar, contra todo el mundo si es necesario, para que nuestra historia y cultura sigan vivas y que las siguientes generaciones las transmitan con orgullo.
Resultado de imagen para union mundial-------------------------------------------------
¡Espero que les haya gustado, hasta el próximo blog!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Costumbre Familiar: 13. Cumpleaños en Familia.

Costumbre Familiar: 11. Fiesta Patronal de la Purísima.

Costumbre Familiar: 6 La "Cuadrilla" una tradición casi desaparecida